ACTIVIDADES DEL DÍA DE LA MADRE 2020

ACTIVIDAES DEL DÍA DE LA MADRE . TODO PARA LAS MAMÁS 2020

Apreciados maestros, alumnos y publico en general compartimos con ustedes esta pagina de Biblioteca Docente, nos dedicamos a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos, compartimos de manera gratuita distintos materiales para desarrollar la creatividad del maestro alumno y publico en general.

Este post varias sugerencias de juegos, dinámicas y actividades para el Día de la Madre 2020. Excelentes recursos para trabajar con sus estudiantes de la serie inicial.

El Día de la Madre es una fecha móvil, es decir, el día que se celebra depende del año y paises, aquí en Perú siempre es el segundo domingo de mayo. En varios países se celebra en otras fechas.

El Día de la Madre es un día para celebrar y agradecer a todas las madres por la dedicación, el amor y el cuidado que dan a sus hijos todos los días.

Es normal que en el Día de la Madre los pequeños sorprendan a sus mamis dando regalos u organizando actividades que muestren toda la admiración que sienten por ella.
Para eso desarrollamos diferentes clases creativas y educativas para trabajar en el aula, hemos seleccionado algunas sugerencias que pueden ser utilizadas, especialmente en la serie inicial.

Producir textos (individual o colectivamente)
Dibujos para colorear;
Varias actividades para la impresión;
Haciendo recuerdos con los estudiantes;
Preparación de murales y paneles en clase;
Haciendo una tarjeta;
Teatro;
La rueda de la conversación;
Bromas y Dinámica;
Recuerdos del Día de la Madre

Aquí les compartimos varios modelos para celebrar el día de la madre