AGENDAS PARA DOCENTES EN PDF LISTO PARA IMPRIMIR

AGENDAS PARA MAESTROS Y MAESTRAS

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de “Biblioteca Docente” se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno, maestro y publico en general sin costo. Aquí les compartimos con vosotras “Modelos de agendas para maestras y maestros pdf gratis para que sea fácil de imprimir, gracias a la Editorial Garcia

Mediante nuestra Pagina de Biblioteca Docente, compartimos información y material para inicial primaria y secundaria basado en la educación. todos tenemos la posibilidad de buscar analizar y aprender nuevas cosas y obtener conocimiento para el desarrollo y crecer como persona, estos  materiales las compartimos de manera gratuita lo único que les pedimos es ayudarnos a compartir el enlace en grupos de facebook o en los grupos de whatsapp en las que se encuentren. Son mas de 165 paginas con, datos personales por alumno, entrevista para niños, entrevista a padres, fichas de inscripción, horario de clases, ficha de comité de padres, efemérides por meses, semanario, lista de asistencia y mas..

Descargar: Agenda de 165 paginas