Criterios de Acreditación, Promoción y Certificación Ciclo Escolar 2019 -2020

CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR SESIÓN ORDINARIA DE CIERRE DEL CICLO ESCOLAR 2019-2020

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de “Biblioteca Docente” se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno, maestro y publico en general sin costo. Aquí compartimos los criterios de acreditación, promoción y certificación ciclo escolar 2019-2020.

consejo-tecnico-escolar-cierre-del-ciclo-escolar-2019-2020

Obtener Aquí: Criterios de acreditación, promoción y certificación ciclo escolar 2019-2020