FORMATO DE EVALUACIÓN Y VALORACIÓN PARA EL TERCER PERIODO – TRIMESTRE

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de “Biblioteca Docente” se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno, maestro y publico en general sin costo. Aquí compartimos El formato de evaluación y valoración para el tercer trimestre.

formato-de-evaluacion-y-valoracion-para-el-tecer-trimestre

Obtener Aquí: Formato de Evaluación y Valoración del tercer trimestre