GUÍA DE TRABAJO PARA EL DOCENTE – SESIÓN ORDINARIA DE CIERRE DEL CICLO ESCOLAR ANTE “COVID-19”

Sesión Ordinaria de Cierre del Ciclo Escolar ante COVID-19

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de “Biblioteca Docente” se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno, maestro y publico en general sin costo. Aquí compartimos los criterios de acreditación, promoción y certificación ciclo escolar 2019-2020.

SESION-ORDINARIA-DE-CIERRE-DEL-CICLO-ESCOLAR