GUÍAS DE TRABAJO POR NIVEL EDUCATIVO PREESCOLAR PRIMARIA Y SECUNDARIA (ARCHIVO 2018-2019)

ARCHIVO “GUÍA DE TRABAJO PARA DOCENTE  POR NIVEL EDUCATIVO PREESCOLAR,PRIMARIA Y SECUNDARIA

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de “Biblioteca Docente” se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno, maestro y publico en general sin costo. Aquí compartimos con vosotros guía de trabajo para el docente.

Al comienzo del ciclo escolar realizan dos semanas de trabajo colegiado; la primera semana es la de actualizacion con los planes y programas de estudio, la segunda la Fase intensiva del CTE Y la ruta de mejora escolar, aqui les dejamos todos los documentos de PREESCOLAR, PRIMARIA, SECUNDARIA DEL ARCHIVO 2018-2019. Mediante nuestra Pagina de Biblioteca Docente, compartimos información y material para inicial primaria y secundaria basado en la educación. todos tenemos la posibilidad de buscar analizar y aprender nuevas cosas y obtener conocimiento para el desarrollo y crecer como persona, estos  materiales las compartimos de manera gratuita lo único que les pedimos es ayudarnos a compartir el enlace en grupos de facebook o en los grupos de whatsapp en las que se encuentren.

Guías de Trabajo por nivel educativo
Guía Preescolar   /   Guía Primaria    /  Guía Secundaria
Materiales de apoyo que acompañan a las guías por nivel educativo y por día de trabajo
Guía Preescolar   /   Guía Primaria    /  Guía Secundaria