HERRAMIENTAS DE SOPORTE SOCIOEMOCIONAL PARA LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO DE EMERGENCIA

SOPORTE SOCIOEMOCIONAL PARA LA EDUCACIÓN EN CONTEXTO DE EMERGENCIA

Apreciados maestros, alumnos y publico en general mencionamos que esta pagina de “Biblioteca Docente” se dedica a la elaboración y recopilación de información sobre recursos de materiales educativos adicional a eso mencionarles que esta pagina se encarga de compartir imágenes, vídeos, enlaces e información confiable. Tratamos en lo posible de publicar solo material eficiente que ayude al desarrollo del alumno, maestro y publico en general sin costo. Aquí compartimos las herramientas de soporte socioemocional para la educación.

HERRAMIENTAS-DE-SOPORTE-SOCIOEMOCIONAL

Obtener Aquí: Herramientas de soporte socioemocional para el educación en contexto de emergencia